| |

martes, 1 de diciembre de 2009

Un spot de película


Hay que reconocerlo, podríamos creer que estamos viendo cualquier tráiler de una película de acción para estas navidades, pero en realidad es el último spot televisivo de la United States Air Force.

Sencillamente espectacular publicitariamente hablando pero criticable en el sentido que para intentar reclutar a jóvenes soldados, se les muestren la guerra como un divertido video juego. En España al menos los anuncios de este tipo, van orientados hacia el desarrollo personal y profesional del soldado y aunque ambos persiguen los mismos objetivos, este último enfoque me parece más realista.


Foto: imcomkorea

6 comentarios:

cechave dijo...

Es que lo triste de todo esto, es que le llenamos con ilusiones de tecnología a nuestros soldados, y después se encuentran con la dura realidad: armamento anticuado y poca preparación para cualquier posible conflicto.

No Rick, aquí sería imposible hacer un spot de ese tipo, porque entonces si sería Ciencia Ficción.

Balovega dijo...

Hola Riki.. hoy solo quería decirte que tienes una invitación en mi blog para la lotería de Navidad..

Suerte!! Felices sueños.

Luis Gonzalez dijo...

Estoy de acuerdo contigo Cechave, en España por desgracia este anuncio sería ciencia ficción, ojala todos nuestros carros por ejemplo fueran blindados.

Yo lo que critico en cierta forma es el de mostrarnos una guerra de película, pero es publicidad y la publicidad siempre tiende a mostrarnos la cara amable de todo.

Un abrazo.

Luis Gonzalez dijo...

Muchas gracias Balo, suerte para todos.

Un beso.

Juanjo Rubio dijo...

Luego llegan allí y se encuentran con lo peor de lo peor...

Luis Gonzalez dijo...

La cruda realidad... amigo Juanjo.

Publicar un comentario