| |

martes, 11 de enero de 2011

Mi Tontódromo cambia de casa...


Mi Tontodromo inicia una nueva etapa después de un descanso de varios meses. Con fuerzas e ilusión renovadas para seguir aprendiendo y compartir lo aprendido. También me gustan los retos, y lo de empezar en una nueva plataforma era una idea que también me atraía. Estoy muy agredecido a Blogger, y no puedo decirle  adiós, sino un hasta luego.... y desde hoy ya me podreís visitar en la nueva dirección de Mi Tontódromo:

Actualización: Al final no cambia de casa, el blog sigue en blogger.

3 comentarios:

Regina Castejon dijo...

Que bueno tenerte de nuevo,no habia visto que estas de vuelta: bienvenido, un abrazo

Juanjo Rubio dijo...

Un descanso , laaargo... Pero bueno, lo importante es que volviste. Bienvenido.

Luis Gonzalez dijo...

Muchas gracias a los dos, y si ha ha sido muy largo pero lo necesitaba, necesitaba desconectar, vosotros si que me podeís entender...., aunque os he echado de menos.
Un abrazo a los dos y nos leeremos.

Publicar un comentario