| |

lunes, 13 de abril de 2009

Dias de Escuela


Quiero compartir con todos vosotros el excelente video que nos presentó nuestro compañero T. el pasado 13 de diciembre de 2008, con motivo de la celebración del 25 aniversario de la promoción del 83 de los Maristas de La Merced de Murcia y que ya os comenté en esta entrada.

Mediante una serie de antiguas fotografías de los compañeros que venían de los maristas de La Fuensanta y de los que ya estaban den La Merced, insertadas con nuestras series favoritas de la época y héroes infantiles del momento, nos va relatando los trascendentales acontecimientos de la reciente Historia de España que nos tocó vivir.

A todos nos trajo muy buenos recuerdos el video, y ahora espero que también os los traiga a vosotros.

Esta entrada como todos comprenderéis esta dedica a nuestro compañero T., por su impagable trabajo en la producción del mismo.

Foto: J. (Cuando no existian las camaras digitales ni los moviles, sacar una foto en clase no era una tarea nada fácil)








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Rick por tus comentarios, como sabes yo debo mucho a todos los que me hicísteis vivir aquellos años con una intensidad desorbitada... a veces he llegado a pensar que aquella magia se había perdido, pero la historia se repite, de nuevo nos hemos reunido y hemos vuelto a rejuvenecer y a disfrutar nuestra minoría de edad. Un abrazo, tu viejo amigo T.

Luis Gonzalez dijo...

Amigo T. somos todos nosotros los que estamos en deuda contigo, tu trabajo y talento fueron decisivos para que todo resultara un éxito, la web, el blog, y finalmente el video que nos presentastes, que como ya te dijeron ni a Spielberg le hubiera salido mejor.

Recibe tu también un fuerte abrazo de tu amigo Rick.

Publicar un comentario