| |

sábado, 29 de enero de 2011

Rectificando


Después de unas semanas utilizando wordpress.com, me veo obligado a rectificar y volver a mi antiguo pero renovado tontódromo en Blogger.

Llevaba un año sin actualizar el blog, y me parecía buena idea la de trasladar el blog a worpress.com, porque creía que solucionaba algunos de los problemas que tenía en Blogger al editar mis entradas. Las imágenes no las podía colocar a un tamaño acorde con el ancho de mi plantilla, se descuadra el texto, tenía muchos problemas al editar entradas con varias fotografías, video y texto….en fin quise probar en otra plataforma.

En un principio me gusto el editor de entradas de wordpress.com pero al volver a colocar mi última entrada en blogger, anunciando el cambio, comprobé que blogger había mejorado muchísimo durante este último año, solucionando todos esos problemas, y si eso le añadimos que wordpress.com no permite editar el blog, ni insertar código htlm, java, script o embed y que para insertar videos tenía que utilizar un programa externo…, al final me he dado cuenta que en realidad no merece la pena el cambio.

Wordpress.com es una buena plataforma, pero prefiero seguir en Blogger. Siento mucho los problemas que os haya podido ocasionar y aquí me tenéis de nuevo.

9 comentarios:

Wunderkammer dijo...

En mi lista de favoritos todavía no había modificado la dirección así que me ha venido fenomenal ver que sigues con blogspot. También me alegra saber que blogger merece la pena aunque creo que yo no le sé sacar todo su potencial.
¡Ánimo con el blog! Saludicos

Luis Gonzalez dijo...

Muchas gracias Wunderk, si yo fuera sabio, podría decir que de sabios es recticar, pero como no lo soy, tengo que decir que rectificar es de sabios...;)
Yo creo que tampoco le se sacar todo su partido, pero me gusta leer y probar..pero teniendo cuidado, es cuestión de aprender de los expertos las cosas mas sencillas.
Me alegra que volvamos a seguir comentando temas también por el blog, yo lo deje, pero porque hasta necesitaba alejarme del blog, y hasta de comentar en los blog de los amigos, mis disculpas a todos, lo siento.
Un gran saludo para ti también.

Regina Castejon dijo...

Nos seguimos leyendo, de regreso en blogguer, feliz fin de semna

Luis Gonzalez dijo...

Por supuesto que si Rc, feliz fin de semana para ti también.

Anónimo dijo...

Echaba de menos que pusieras algo en el blog :-)
Pues yo tengo pendiente hacer una cosa en wordpress, aunque no es para mi. A ver que tal se me da :-)
Salu2

Luis Gonzalez dijo...

Gracias Markos.
En este último año que he estado sin actualizar, blogger ha mejorado en los puntos me irritaban cuando confeccionaba una entrada. Wordpress.com esta muy bien pero estaba acostumbrado a modificar las plantillas y en wordpress no te dejan ni insertar un video de youtube si no es por medio de un progama que te modificaba el código.
Un abrazo Markos y nos leeremos...

Juanjo Rubio dijo...

Yo también soy de Blogger, y como Markos, me alegro mucho de volver a leerte, ya te lo dije. Feliz finde.

pichujitos dijo...

En wordpress.com te ponen muchas limitaciones, si quieres utilizar wordpress sin tantas limitaciones debes instalar wordpress en un hosting de pago o gratuito, en cambio blogger te da mucha facilidad para tener un buen blog.

Luis Gonzalez dijo...

Bienbenido al blog Pichujitos.
Mi problema es que al no disponer de mucho tiempo, me gustan las plotaformas en las que te despreocupas del mantenimiento, y definitivamente prefiero Blogger porque ahora si me da todas las utilidades que necesito.
Gracias por tu comentario.

Publicar un comentario