| |

lunes, 23 de febrero de 2009

Masquerade


Los Ayuntamientos españoles este año no deben de estar para muchas fiestas, los presupuestos municipales han visto reducidas muchas partidas de gasto, y por supuesto de ingreso, pero si hay algo que políticamente nunca ha sido bien visto, es una reducción en sus programas de fiestas, y en estas nos encontramos estos días celebrando media España un Carnaval cuando la otra se está tirando de los pocos pelos que aún le quedan.

Es de suponer que todos los pregoneros del Carnaval, en todas las ciudades españolas, habrán comentado que este año, más que nunca, hay que celebrar el Carnaval, pues ya lo cantaba Celia Cruz en su canción “La vida es un Carnaval”; “No hay que llorar. Que la vida es un Carnaval y es más bello vivir cantando, no hay que llorar”.

La verdad es que estos políticos del PSOE no sé cómo se la arreglan pero han tenido y siguen teniendo mucha suerte, cuando España esta patas arriba económicamente, con una delicada situación en muchas familias y en pequeñas empresas, y estando en pleno proceso electoral en dos comunidades españolas, siempre hay alguna noticia para desviar la atención, cuando no es por Prisa es por la Sexta y cuando no, es por Garzón y este fin de semana todos empeñados en que participemos en el Carnaval, que en tiempos de crisis lo mejor es bailar y cantar y celebrar el Carnaval.

Desde aquí yo no quiero ser menos, y publicar: ¡Viva el Carnaval!, y mi aportación al mismo, de la película El Fantasma de la Opera, con música de Andrew Lloyd Webber el tema Masquerade.


0 comentarios:

Publicar un comentario