| |

domingo, 8 de febrero de 2009

Welcome




En muchas ciudades españolas, encontramos una calle, o plaza que coloquialmente es llamada "Tontódromo", es el lugar donde muchos acudíamos para hacer el tonto, "ligar", pero con los años su uso también cambia.



En Murcia, a nuestro entrañable paseo de Alfonso X el Sabio, todos lo conocemos por el Tontódromo, es algo mas que una calle, siempre ha sido y es, un sitio de reunión y encuentro de familias y amigos, un sitio de aperitivo, y un sitio de cenas, y el mejor sitio para comentar cualquier tema de actualidad que pudiera interesarnos.


Esta es la primera entrada de mi blog, y aquí pretendo reflejar mediante mis comentarios, cualquier noticia que me pueda interesar, al igual que durante muchos años lo vengo haciendo en mi querido Tontódromo de Murcia con mis amigos.


No pretendo agradar, solo quiero expresar mi opinión, pero ante todo sed bienvenidos.

2 comentarios:

Roberto Wong dijo...

Pues ira que no sabia, al hacer un coemntario en tu "cigarra y la hormiga" que estab estrenando tu blog; has tenido mas suerte que yo pues en un año aproximado del mio no he tenido muchos comentarios a pesar de tratar de promoverlo enter mis amigos por ineternet.
... y ya ves, lo que es la internet, ya no solo haces comentario para los amigos de Murcia (¿"murcianos"?, caramba eso suena casi de otro planeta) sino para todos quienes te encuantren; espero que estes animado a escribir frecuentemente... Saludos!

Luis Gonzalez dijo...

Te has convertido en mi primer lector al margen de mis amigos, gracias por tu comentario.

Prometo leer tus distintos blogs, pero sobre todo el Gnomo Transperente.

Un afectuoso saludo desde Murcia y si somos Murcianos aunque te pueda parecer raro.

Publicar un comentario