| |

miércoles, 6 de mayo de 2009

Mi primera visión de Londres


En el año 95 hice mi primer viaje a Inglaterra, el destino fue Shaftesbury una pequeña pero encantadora localidad inglesa situada a un par de horas en tren al oeste de Londres, en ese primer viaje tuve la ocasión de visitar Londres.

La primera visión que tuve de Londres, se produjo al salir por la boca del metro en la estación de Charing Cross , lo que asomaba a mi vista conforme iba subiendo las escaleras me iba sorprendiendo, giramos hacia la izquierda y vimos el monumento a Nelson en el centro de la plaza de Trafalgar Square, comenzamos a caminar hacia la plaza y en esos pocos metros, me dí cuenta del poder de atracción de esa ciudad, y pensé que esa no sería mi única visita.

Hoy he recordado ese momento, cuando he visto el video que T Mobile rodó el pasado 30 de abril en la plaza de Trafalgar Square, donde más de 13.500 personas se reunieron para cantar con 2.000 micrófonos un emocionante Hey Jude , dentro de su campaña “Life for Sharing”.

Foto:
Olivier Bruchez


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para cuando una despedida de soltero en Londres?

paparajote dijo...

Yo me apunto....

Luis Gonzalez dijo...

Cuando un amigo y una amiga se atrevan por fín a dar el gran paso, vamos que llevan tanto de novios que estan preparados para protagonizar la pelicula "Eternamente novios", y por pedir que sea en primavera, tumbarte en el césped y tomar el sol en el jardin interior de la abadia de Westminster no tiene precio, y por la noche fiestuki londinense, paparajote contaremos contigo.

Anónimo dijo...

Desde luego ,este era el Post que te faltaba en tu blog. Amigo Rick, mucho has tardado en escribirlo, pero alguien se me ha adelantado con lo de la despedida de soltero del amigo R.
Por cierto, para cuando un post sobre eBay ???
Después de un par de años de rehabilitación y alejado del vicio de las cibercompras a precio de risa, confieso que he vuelto a pecar y de Navidades aquí han caido dos móviles , Tres cazadoras y un par de gafas de sol.
Que ruina, macho ¡¡¡¡

Luis Gonzalez dijo...

Amigo anónimo F., tiempo al tiempo, te aseguro que sobre Londres quedan varias entradas pendientes,tu sabes que es mi ciudad favorita y la pena es que no se nos case nuestro amigo R. este año para celebrar el acontecimento como es debido, una escapadita todos juntos a Londres.

Esta semana después de varios meses estuve echando una ojeada de nuevo a ebay, y debo decirte que me sorprendió, y ya tenia pensado escribir algo sobre este tema porque cuando te ponías a buscar algo, te llevaba directo, y ya no te encontrabas con articulos que nada tenían que ver con lo que estabas buscando.

Tu sabes que despues de varios años comprando en ebay, acabé finalmente aburrido porque para encontrar algo intersente tenías que ojear unas 200 paginas llenas de cosas que no te interesaban lo mas mínimo.

A pesar de todo sigo echando de menos el ebay de hace 5 o 6 años cuando prácticamente nadie lo conocia y mucho menos Paypal cuando la web sólo la tenías en inglés y podías comprar casi sin ninguna competencia cualquier producto de marca a unos precios de risa.

Víctor Escribano dijo...

Hola Rick. Sé que quedé en pasarme por Rick's ayer, pero tuve que dar explicaciónes a un par de tipejos de la aduana.

Gracias por el link, en cualquier caso. Nos vemos.

Luis Gonzalez dijo...

Victor ayer descubrí tus dos blog;

http://www.nosoydirectordecine.com/blog

http://www.citizenmacguffin.com/

y sólo puedo darte la enhorabuena por tu excelente trabajo al frente de los mismos.

El artículo sobre la película "Con faldas y a lo loco" se lo recomiendo a todos en el blog "citizenmacguffin", donde nos descubres multitud de anécdotas de una de mis pelis favoritas.

Gracias por tu visita, Rick´s es tu casa.

Publicar un comentario