| |

domingo, 3 de mayo de 2009

To be or not to be .tel


Hace unos días leía en el blog Yoriento una entrada sobre el comienzo de la comercialización pública de los nuevos dominios .tel , y las ventajas de tener uno propio como se explica aquí.

El éxito de estas nuevas “páginas amarillas” personales dependerá del grado de difusión de las mismas, y de la forma que estas pasen a ser “imprescindibles” para empresas y particulares, así como el abaratamiento en el acceso a internet por parte de las compañías de telefonía móvil.

Como apoyo a la campaña publicitaria de lanzamiento cuentan con un efectivo spot, en donde nos enseñan fundamentalmente con gran originalidad y sentido del humor, el uso del producto que quieren vendernos, con una música bastante pegadiza y una excelente puesta en escena, logran incrementar la necesidad de hacerse con uno, a raíz de observar las ventajas de tener o tener un dominio .tel .

Yo cuando vi el anuncio, empecé a plantearme muy seriamente la posibilidad de tener mi propio dominio .tel, y estoy seguro que muchos de vosotros también.

Foto (Telnic)


0 comentarios:

Publicar un comentario