Hace unos días leía en el blog Yoriento una entrada sobre el comienzo de la comercialización pública de los nuevos dominios .tel , y las ventajas de tener uno propio como se explica aquí.
El éxito de estas nuevas “páginas amarillas” personales dependerá del grado de difusión de las mismas, y de la forma que estas pasen a ser “imprescindibles” para empresas y particulares, así como el abaratamiento en el acceso a internet por parte de las compañías de telefonía móvil.
Como apoyo a la campaña publicitaria de lanzamiento cuentan con un efectivo spot, en donde nos enseñan fundamentalmente con gran originalidad y sentido del humor, el uso del producto que quieren vendernos, con una música bastante pegadiza y una excelente puesta en escena, logran incrementar la necesidad de hacerse con uno, a raíz de observar las ventajas de tener o tener un dominio .tel .
Yo cuando vi el anuncio, empecé a plantearme muy seriamente la posibilidad de tener mi propio dominio .tel, y estoy seguro que muchos de vosotros también.
Foto (Telnic)
0 comentarios:
Publicar un comentario