| |

lunes, 4 de mayo de 2009

Un poco de humor para explicar una crisis


Dos propuestas de explicar la crisis con sentido del humor, la española de Leopoldo Abadía y su ya famosa exposición sobre la por el llamada “Crisis Ninja” en el programa de Buenafuente, y la inglesa de John Bird y John Fortune en el programa “The Last Laugh”, las similitudes entre ellas son muchas, quizás hasta sorprendentemente parecidas, pero la inglesa me parece genial.



Viñeta: Memorias de Gregorio Samsa

2 comentarios:

Asesor de Bolsa dijo...

Muy buena la viñeta jajaja. Muy realista porque los primeros que se salvan en caso de hundirse el barco de la Economía son los banqueros.

Respecto de Leopoldo Abadía, lo sigo desde hace mucho y he recopilado varios videos de youtube en mi canal www.youtube.com/asesordebolsa. Te recomiendo le eches un ojo.

Luis Gonzalez dijo...

La viñeta es real como la vida misma, en una crísis como la que tenemos la cortesía y los buenos modales de "las mujeres y los niños primero" se olvida, estamos en el !Sálvese quien pueda¡ y los bancos pueden mucho.

Se agradece la informacion sobre Leopoldo Abadía, yo también lo vengo siguiendo desde hace tiempo, aunque últimamente con tanto "bolo" nos tiene un poco olvidados.

Me parece genial lo que dijo con respecto a que él es uno de los pocos que si que le está sacando un rendimiento económico a la crísis, vamos que está ganando tanto dinero que cuando esta pase la va a echar de menos.

Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

Publicar un comentario