| |

lunes, 24 de enero de 2011

Rajoy que te hemos hecho para hacernos esto

Rajoy, por qué, estabas en los últimos tres años, sin decir ni que sí ni que no, sin mojarte, sin moverte, vamos estabas hecho todo un don Tancredo que no te movían ni los cinco millones de parados, ni el riesgo real de quiebra de España, ni los múltiples casos de corrupción, ni las soluciones económicas para arreglar España, y ahora vas y a traición, llegas a un acuerdo con nocturnidad y alevosía con el PSOE para aprobar la ley Sinde.

Pero a ti, ¿quién te ha engañado?, para estar ahora a favor de la misma ley que hace un mes rechazaste en el Senado. Porque yo no lo entiendo, las garantías jurídicas son las mismas, un tribunal competente nombrado por el ministerio de Cultura será el encargo de determinar el cierre de una web. Y esta ley, ¿la puede aceptar un partido Reformista?

El copyright, en España estaba garantizado por la ley de propiedad intelectual, y todos estamos de acuerdo en que los autores deben beneficiarse de su obra, pero para llegar a esto, los modelos de negocio deberían adaptarse a las nuevas tecnologías, y crear nuevos canales de distribución. Todos estamos esperando un Spotify de películas, y pagaríamos gustosos una cuota mensual, como pagamos a Itunes cuando nos descargamos una canción, porque el precio es justo, y tienen en cuenta los menores costes de distribuir una obra en internet.

De un partido intervencionista y censor nos lo podíamos esperar pero de ti no, y hoy has dado tú visto bueno a una ley que no sabemos a dónde nos va a llevar, pero lo que sí que sé, es hoy tu mayoría absoluta esta más lejana…

2 comentarios:

Balovega dijo...

Buenos días mi querido amigo..


Estés donde estés, te encuentren en cualquier lugar.. te aseguro que ahí me veras.. jjeje

Que tengas un bello domingo y feliz semana.. besotes

Luis Gonzalez dijo...

Muchas gracias Balo, feliz semana para ti también.
Un beso.

Publicar un comentario