| |

domingo, 15 de febrero de 2009

Como decíamos ayer...


Dicen que las palabras se las lleva el viento y no me extraña, con tantas borrascas y ventiscas como hemos tenido, parecen provocar una amnesia generalizada en muchos de nuestros políticos.

Zapatero y Solbes en los últimos doce meses, nos han dicho, primero que no había crisis, sino una pequeña ralentización de nuestra economía, después no tuvieron más remedio que a la vista de las cifras macro que se iban publicando reconocerla, posteriormente ambos estuvieron compitiendo en decir la fecha en la que nuestra economía empezaría la recuperación, pero a la vista de tanta contradicción y tanta fecha han optado por no decir nada, y cuando sea, pues será.

La palabra de estos dos señores en cuestiones económicas no tienen ninguna credibilidad, o nos han mentido, o han demostrado su poco acierto en pronosticar nuestras cifras económicas para el año 2009.

Zapatero no tiene por que saberlas, la única culpa de éste es elegir para su gabinete a un Ministro de Economía incapaz de sacarnos de una crisis como ya lo demostró en su época con Felipe Gonzalez.

Para Zapatero y Solbes el “como decíamos ayer…” de Fray Luis de León tras su vuelta a la Universidad de Salamanca después de haber estado en la cárcel veinte años, perseguido por la Inquisición, no existe, aquí cada día uno puede decir una cosa, aunque sea la contraria, que nunca va a pasar nada, el papel lo aguanta todo, pero las palabras se las lleva el viento, y viento hemos tenido un rato…




0 comentarios:

Publicar un comentario