| |

lunes, 16 de febrero de 2009

Farringdon Little Bay


Como siempre se ha dicho la escasez agudiza el ingenio, y el ingenio ha llevado a Peter Ilica propietario de la cadena de restaurantes Little Bay , a tomar la decisión de que en su restaurante de Farringdon en Londres, durante el mes de Febrero no se le haga la cuenta a sus clientes, sino dejar que estos paguen lo que ellos consideran justo, en función de la calidad de los platos degustados, y el servicio recibido como se indica aquí.

Siempre se ha dicho que “Spain is different”, pero no, yo digo que los “ The English are different”, pues no que se le ocurre a estos pagar un 20% más de lo que normalmente estaban pagando, así como estos van a salir de la crisis, si lo único que han logrado en fomentar la inflación.

Y yo me pregunto, ¿Por qué no se le ocurre a nuestro ministro Solbes una idea como esta?, se imaginan ustedes que para salir de la crisis nos proponga que a partir de este año, los españoles vamos a pagar en el Impuesto sobre la Renta lo que estimemos conveniente, en función de nuestra valoración de los servicios recibidos por nuestro “Gobierno de España”.

No sé si con esa medida saldríamos de la crisis pero de lo que estoy seguro es que se acabaría con uno de los grandes hitos del pícaro español, el de poder presumir de haber defraudado a Hacienda.

Y como España es un país de pícaros, ahora que la libra está barata, propongo un viaje a Londres , el alojamiento no lo sé, pero se dé un sitio en donde los almuerzos nos saldrían muy pero que muy baratos….., no seáis mal pensados, eso lo haríamos “pa ayudar”, al estilo Rajoy, a bajar su inflación.

0 comentarios:

Publicar un comentario